TARJETA

TARJETA

Mantenimiento

MANTENIMIENTO PREVENTIVO. 
El servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, consiste en la realización de un conjunto de actuaciones periódicas de inspección, revisión, regulación y sustitución de componentes programadas para cada instalación y reparación de averias, con el fin de asegurar la conservación de la instalación en optimas condiciones de funcionalidad, seguridad, eficiencia energetica y durabilidad. Al mismo tiempo el cliente o usuario, puede calcular de forma previsible sus costos de Mantenimiento,recibiendo una atención preferente y consiguiendo un precio de servicio mas bajo por el servicio recibido.
 
El MANTENIMIENTO PREDICTIVO consiste en la supervisión  y analisis  periódico de las condiciones de estado y funcionamiento programadas para cada instalación, con el fin de detectar desviaciones de las  condiciones de partida  y en función de estas, aplicar nuevos protocolos o gamas de mantenimiento preventivo o determinar la necesidad de intervenciones correctivas.



MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACION Y PRODUCCION DE ACS.
La actual normativa vigente (Real Decreto 1027/2007) aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), aplicado a las instalaciones fijas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) y de producción de agua caliente sanitaria (ACS)., como la energía solar térmica.
En el nuevo reglamento se establecen las exigencias técnicas que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin de asegurar el bienestar, higiene y la seguridad  a las personas y el medio ambiente, además de la eficiencia energética, proporcionado por el constante control de un  oportuno plan de  mantenimiento, a lo largo de toda la vida útil de la instalación.
Es una exigencia de la normativa, que el  titular de la instalación sera responsable de encargar a una empresa mantenedora, la realización del mantenimiento de la instalación termica , ademas de que este sea realizado por "empresa mantenedora autorizada", debidamente registrada ante la administración  pública competente.
Quedan sujetas al RITE, las instalaciones térmicas de climatización según los siguientes casos, atendiendo a la potencia térmica instalada: 


a) Potencia Térmica instalada en calor o frio 5 kW y ≤ 70 kW.
   Empresa mantenedora autorizada realiza el mantenimiento de acuerdo al Manual de Uso y Mantenimiento de  la instalación.

b) Potencia Térmica instalada en calor o frio > 70 kW
  Empresa mantenedora autorizada mediante contrato con el titular para realizar el mantenimiento de acuerdo al  Manual de Uso y Mantenimiento de la instalación.
Anualmente el mantenedor autorizado titular del carné profesional del RITE suscribirá el "Certificado de Mantenimiento" que será expedido al organismo competente.
Reparaire está en posesión de los carnés profesionales y de las acreditaciones de registro de empresa para realizar los mantenimientos de las instalaciones térmicas de los edificios emitidos por el Servicio Territorial de Industria y Seguridad Industrial de la GENERALITAT VALENCIANA. 




MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TERMICAS.
Quedan sujetas al RITE, las instalaciones solares térmicas según los siguientes casos, atendiendo a la potencia térmica instalada:
a) Potencia Térmica instalada en calor o frio equipo apoyo5 kW y ≤ 70 kW. 
    o Superficie Apertura de Campo de Colectores 7m2 y ≤ 100 m2.
  Empresa mantenedora autorizada realiza el mantenimiento de acuerdo al Manual de Uso y Mantenimiento de la instalación.
b) Potencia Térmica instalada en calor o frio equipo apoyo >70 kW. 
   o Superficie Apertura de Campo de Colectores ≥ 100 m2
Empresa mantenedora autorizada mediante contrato con el titular para realizar el mantenimiento de acuerdo al Manual de Uso y Mantenimiento de la instalación.


MANTENIMIENTO CORRECTIVO El mantenimiento correctivo consiste en la reparación o sustitución de elementos o equipos averiados o en malas condiciones de fiabilidad , como consecuencia de circunstancias fortuitas o sobrevenidas por el envejecimiento natural de la instalación.
Reparaire dispone de un TELÉFONO DE ATENCIÓN DE AVERÍAS PERMANENTE, que consiste en la posibilidad de que sus avisos de reparación puedan ser atendidos 24 horas al día 365 días al año.

ATENCION DE AVERIAS
En Reparaire somos especialistas en la atención de averías que les surjan a nuestros clientes tanto en el ámbito público como en el privado, tanto en empresas como en domicilios particulares.
Disponemos de servicio de atención de averías 24 horas, en el cuál nuestros clientes adheridos, reciben una atención especializada y en el tiempo previsto a sus necesidades. En definitiva, nos adaptamos para ofrecer el servicio dedicado y exclusivo que el cliente nos solicita.
Este servicio está formado por un grupo de operarios multidisciplinares capaces de atender averías de instalaciones multitécnicas a cualquier hora del día. Nuestro servicio de atención de averías recoge y planifica el servicio aplicando los conceptos de cercanía y eficiencia a la avería detectada. Nuestros operarios disponen de vehículos dotados con medios mecánicos y materiales para aportar las soluciones inmediatas a cualquier situación. Nuestro almacén dispone además de stock de material de repuesto y reparación disponible en cualquier hora del día y a disposición de los operarios de guardia para el servicio de atención de averías.
Además ofrecemos la garantía de los repuestos originales de los principales fabricantes de equipos y sistemas, emitiendo el correspondiente certificado de garantía a cualquiera de nuestros servicios de reparación.

Garantía de servicio

Personal técnico propio, todas las reparaciones garantizadas por 3 meses.

Ahorro y garantía

Tarifa oficial. Facturación normal y urgente.

Asistencia permanente Exclusivo para clientes con contrato

Atención las 24 horas los 365 días del año.
Para poder garantizar el mejor servicio, damos atención en exclusiva a clientes con contrato y registrados en nuestro sistema informático.
Atención en menos de 3 horas en averías urgentes y en un plazo máximo de 3 días laborables según conveniencia o necesidades del cliente en averías normales.








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